loader image

Ofertas Exclusivas

Términos Y Condiciónes

Por favor, encuentra los términos y condiciones para Solace Hotel Santiago abajo. Si necesitas más información o ayuda con la reserva de tu alojamiento, ponte en contacto con el hotel y un miembro de nuestro personal estará encantado de ayudarte. 

Tiempo de check-in y check-out
​Check-in desde las 3 PM
Check-out hasta las 12 PM
Si tienes algún requerimiento especial de horario, contáctanos.  

Otras políticas y servicio especiales
Huéspedes por habitación: 2 personas es el máximo de huéspedes permitidos por habitación. 

Mascotas: No están permitidas en el hotel, con excepción de animales de asistencia que cuenten con su respectiva certificación.

No fumadores: No está permitido fumar al interior del hotel, revise los sectores de fumadores donde está especialmente permitido. En caso de que fumes en las áreas donde está no está permitido fumar, se llevara a cabo una limpieza especial para eliminar olores que tendrá un cargo directo a tu cuenta de US$ 250.

Las tarifas y los servicios mostrados no incluyen 19% de impuesto (I.V.A.)

Exención de Impuestos
La exención del 19% de impuestos, solo aplica a los individuos que residen fuera de Chile y no es válido para las facturas a empresas. Para obtener esta exención deberás pagar tu estadía en dólares estadounidenses o con una tarjeta de crédito internacional. Adicionalmente, se requerirá que muestres tu pasaporte y documento de inmigración timbrada al momento de hacer tu check-in.

Política de garantías
Como garantía de tu reserva, se solicitará una tarjeta de crédito válida al momento que la realices. Esto corresponde a una “retención” -no un pago- que se puede realizar por el valor de la primera noche de tu estadía, más impuestos y que será liberada a tu llegada al hotel. Esta retención se hará efectiva sólo si el huésped no aparece o la reserva es cancelada fuera del plazo

Importante: por favor considera que los bancos pueden tomar hasta 72 horas para liberar retenciones y hasta 5 días si pagas con una tarjeta de crédito diferente a la que usaste como garantía. 

Cancelaciones y Modificaciones
Para cancelar o cambiar una reserva sin costo, debes hacerlo 24 horas antes de tu llegada, siempre y cuando no hayas optado por una tarifa «promocional, no reembolsable». Házlo dentro de ese plazo con el fin de evitar cargos extras (retención de la primera noche más impuestos.) Si hiciste tu reserva directamente con un ejecutivo de Solace Hotel Santiago, por favor ponte en contacto con nuestro equipo al reservescl@solace.cl. Si hiciste tu reserva a través de nuestro sitio web, puedes cambiarla haciendo clic en el número de reserva que aparece en el documento de confirmación que enviamos a tu correo electrónico. Si hiciste tu reserva a través de un sitio web de terceros, los cambios debes hacerlos a través del mismo canal que utilizaste para la reserva.

Salida Anticipada
Si necesitas salir del hotel antes de la fecha prevista, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico al menos 24 horas antes de la fecha de tu nueva salida. De esta manera, no se te cobrará por una noche extra. Por favor solicítalo a través de un correo electrónico para tener un documento de apoyo de tu solicitud. 

No presentación
En caso de no presentarte (tienes una reserva, pero no llegaste al hotel y cancelaste la reserva), se te cobrará el valor de la primera noche de estadía más impuestos. 

Formas de Pago
​Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo, ya sea en moneda local o dólares estadounidenses.