loader image

Discover our luxury hotel

Bienvenidos a Solace
Hotel Santiago

Solace Hotel
Santiago

Solace Hotel Santiago, un hotel lifestyle único en Santiago con la perfecta fusión entre un hotel boutique, un diseño innovador e inigualables detalles para el viajero de negocios experimentado.

Sus innovadores espacios cuentan con una cuidada estética, que combinan maderas y piedras nativas, cobre, con la vanguardia de diseñadores como Philippe Starck, Tom Dixon, Piero Lissoni, Ferruccio Laviani, Michele De Lucchi, entre otros.  Complemento perfecto es su espontánea cocina, donde descubrirás una composición de los inconfundibles productos del país y las más variadas preparaciones de la cocina internacional.

Éste inigualable estilo, junto a la atención de nuestro equipo y cuidado de los detalles harán de tu estadía en Santiago una experiencia imborrable. Ubicado en una tranquila calle de grandes árboles en el sector de Providencia, a pasos del metro y de las principales atracciones de la ciudad.

saborea los auténticos sabores de
chile.

Cuando se trata de descubrir las atracciones que ofrece Santiago, actividades y cosas que hacer, no hay nada mejor que una buena ubicación y conocimiento de la cuidad para mejorar su experiencia. Solace Hotel Santiago está situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de las principales atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Cuando planifique su estadía, nuestro equipo le recomendará lo mejor para ver y hacer en Santiago, además de coordinar los traslados y detalles necesarios.

Previous
Next
Carregando...