loader image

Solace Safe Stay

En Hoteles Solace la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad es siempre una prioridad. Comprendemos las preocupa- ciones que rodean a la pandemia de COVID-19 y queremos recordar a nuestros clientes los continuos esfuerzos que hacemos a diario y las nuevas medidas que hemos añadido, para proporcionar un ambiente acogedor y seguro en nuestros hoteles.

Al ser una marca local e independiente, podemos adaptarnos rápidamente y ad- herirnos a las nuevas directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales, según sea apropiado para nuestras operaciones.

Check-in

Web check in previo a la llegada disponible para evitar contacto.

Desinfección de tarjetas de acceso a la habitación y entrega en depósito especial- mente habilitado luego de su uso.

Instalación de pantallas acrílicas en el mesón de recepción.

RESPUESTA Y PROTOCOLO ANTE CASO PROBABLE COVID-19:

Si se presume que un huésped del hotel o un asistente a un evento presenta síntomas o se le diagnostica COVID-19, se le conducirá a un establecimiento médico para su atención.

HABITACIONES
MEDIDAS SANITARIAS
Nuestras instalaciones:

La limpieza de áreas comunes se realizará con una frecuencia cada una hora, utilizando un limpiador desinfectante de superficies de peróxido, producto aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente de Chile, creado por Ecolab, altamente eficaz contra los patógenos virales emergentes y COVID-19.

Zonas de Recreación
Reuniones Y Eventos

En Hoteles Solace, nuestra motivación es trabajar con los clientes en la planificación de su reunión o evento de principio a fin. Mientras las reglas de distanciamiento físico se manten- gan, nuestro equipo de Servicios de Conferencias y Banquetes se encargará de reelaborar los montajes, organizar el flujo de entrada y salida, colaborar en las comidas y menús con la mayor variedad y creatividad posible, etc.

Los montajes de las salas de reuniones se determinarán y confirmarán con los planifi- cadores para asegurar que se cumpla el distanciamiento físico adecuado.

Siempre que sea posible, las bebidas se servirán en vasos de un solo uso y los alimen- tos en porciones individuales, eliminando el servicio tipo Buffet.

Las mesas, sillas y equipos serán continua y adecua- damente desinfectados con productos inofensivos y respetuosos con el medioambiente.

Carregando...