En Hoteles Solace la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad es siempre una prioridad. Comprendemos las preocupa- ciones que rodean a la pandemia de COVID-19 y queremos recordar a nuestros clientes los continuos esfuerzos que hacemos a diario y las nuevas medidas que hemos añadido, para proporcionar un ambiente acogedor y seguro en nuestros hoteles.
Al ser una marca local e independiente, podemos adaptarnos rápidamente y ad- herirnos a las nuevas directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales, según sea apropiado para nuestras operaciones.
Web check in previo a la llegada disponible para evitar contacto.
Desinfección de tarjetas de acceso a la habitación y entrega en depósito especial- mente habilitado luego de su uso.
Instalación de pantallas acrílicas en el mesón de recepción.
RESPUESTA Y PROTOCOLO ANTE CASO PROBABLE COVID-19:
Si se presume que un huésped del hotel o un asistente a un evento presenta síntomas o se le diagnostica COVID-19, se le indicará que inicie su período de cuarentena y que se comunique con el MINSAL, siempre siguiendo el protocolo que nos entregó el Ministerio de Salud y el Gobierno de Chile.
La limpieza de áreas comunes se realizará con una frecuencia cada una hora, utilizando un limpiador desinfectante de superficies de peróxido, producto aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente de Chile, creado por Ecolab, altamente eficaz contra los patógenos virales emergentes y COVID-19.
En Hoteles Solace, nuestra motivación es trabajar con los clientes en la planificación de su reunión o evento de principio a fin. Mientras las reglas de distanciamiento físico se manten- gan, nuestro equipo de Servicios de Conferencias y Banquetes se encargará de reelaborar los montajes, organizar el flujo de entrada y salida, colaborar en las comidas y menús con la mayor variedad y creatividad posible, etc.
Los montajes de las salas de reuniones se determinarán y confirmarán con los planifi- cadores para asegurar que se cumpla el distanciamiento físico adecuado.
Los alimentos servidos siempre se sirven en porciones individuales o con el servicio buffet, utilizando guantes desechables y el uso de alchol gel obligatorio.
Las mesas, sillas y equipos serán continua y adecua- damente desinfectados con productos inofensivos y respetuosos con el medioambiente.