loader image
Ofertas exclusivas

Bienvenidos a Solace
Hotel Puerto Varas

Solace Hotel
Puerto Varas

En tu próxima visita a Puerto Varas o al sur de Chile, descubre Solace Hotel Puerto Varas, donde se funde el valor incomparable de la naturaleza de la zona, con la cálida hospitalidad del sur de Chile.

Una comodidad excepcional y la cálida hospitalidad del sur de Chile se unen en el corazón de Puerto Varas, a pasos del magnífico lago Llanquihue. 

En Solace Hotel Puerto Varas se ha combinado la arquitectura tradicional de la zona, una ubicación privilegiada y la cálida hospitalidad de sur de Chile, constituyendo uno de los hoteles más sobresalientes de la ciudad, ofreciéndote una estadía que conecta tus sentidos con la magia de la naturaleza del sur de Chile. 

Para un estadía única y encantadora, descansa y relájate en una de nuestras 85 cómodas habitaciones y suites, cada una de ellas con mobiliario y detalles inspirados en la naturaleza de la zona, conexión Wi-Fi de cortesía, televisores de pantalla plana y minibar. Puedes comenzar tu mañana con nuestro desayuno inspirado en variadas preparaciones típicas del sur de Chile o saborear una excelente cocina local y regional en nuestro relajado restaurante y bar al calor de la chimenea.

En tu próxima visita a Puerto Varas, descubre en Solace Hotel Puerto Varas, la cálida hospitalidad del sur de Chile.

Disfruta de los auténticos sabores de
chile.

Disfruta de la naturaleza, las atracciones históricas, los restaurantes y la entretención de Puerto Varas. Situado en el corazón de Puerto Varas, Solace Hotel Puerto Varas se constituye en la puerta de entrada a una de las ciudades más bellas y turísticas de Chile. Puerto Varas ofrece múltiples actividades, los hermosos atractivos naturales y  actividades al aire libre, su rica historia y tradiciones, gastronomía y entretención. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y recomendar las mejores atracciones y actividades en la cuidad y sus alrededores.
Carregando...
×