loader image

Nuestro
Hotel

En Solace Hotel Santiago, desde el minuto que entras estarás inmerso en un ambiente de modernidad, comodidad y amabilidad en el servicio, que ofrecen un telón de fondo para una experiencia verdaderamente única.

Sus innovadores espacios cuentan con una cuidada estética que combinan maderas, cobre y piedras nativas, con la vanguardia de diseñadores como Tom Dixon, Piero Lissoni, Ferruccio Laviani, Michele De Lucchi y Philippe Starck, entre otros. Éste innovador diseño se refleja en los cómodos espacios y áreas comunes, que envuelven a los huéspedes en un cálido ambiente de modernidad donde descanso y negocios se fusionan perfectamente. 

Si bien cada detalle ha sido definido con una enorme pasión por el diseño, también ha sido creado con un significativo compromiso con el medio ambiente. Las características constructivas y la permanente gestión de nuestro equipo, genera continuos avances en eficiencia energética y disminución de nuestra huella hídrica. Adicionalmente, el impresionante jardín vertical ofrece una sensación de relajación y desconexión en medio de la agitada cuidad.

​En Solace Hotel Santiago, esperamos transformar su estadía en una experiencia imborrable….Porque no hay nada mejor que llegar a un lugar por una razón y volver a casa con mucho más que eso.

Reseñas de
Huéspedes

En Solace Hotel Santiago, nos esforzamos para personalizar nuestro servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Si estás de visita en Santiago por negocios, por unas vacaciones en familia o una escapada en pareja, esperamos nos veas como tu hogar lejos de casa.  Y si estás considerando una estadía con nosotros, explora los comentarios sobre la experiencia en Solace Hotel Santiago que han realizado otros viajeros.

Lee los comentarios y lo que otros huéspedes están diciendo sobre su experiencia en Solace Hotel Santiago.

Reseñas y Comentarios

Carregando...
×