loader image

Lugares de
Interés

Solace Hotel Santiago está situado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de las principales atracciones, tiendas, restaurantes y entretenida vida nocturna Santiaguina.

Cuando se trata de descubrir las atracciones que ofrece Santiago, actividades y cosas que hacer, no hay nada mejor que una buena ubicación y conocimiento de la cuidad para mejorar su experiencia. Solace Hotel Santiago está situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de las principales atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Cuando planifique su estadía, nuestro conserje le recomendará lo mejor para ver y hacer en Santiago, además de coordinar los traslados y detalles necesarios.

GASTRONOMÍA DE LA ZONA

Solace Hotel Santiago está rodeado de una gastronomía viva y variada, a minutos de nuestro hotel se pueden encontrar excelentes bares y restaurantes para todos los gustos, consulta con nuestro equipo las mejores recomendaciones.

CENTRO COMERCIAL COSTANERA CENTER

Un destino imperdible para sus compras, Costanera Center es uno de los principales centros comerciales de Latinoamérica, cuenta con más de 300 tiendas y restaurantes, 3 tiendas departamentales y diversas alternativas de entretención.

SKY COSTANERA CENTER

A 300 metros de altura podrás ver la cuidad en toda su extensión, Sky Costanera Center ofrece una impresionante vista en 360º de Santiago.

CERRO SAN CRISTOBAL

Ubicado en el centro de la cuidad, es el parque urbano más grande de Santiago donde podrás disfrutar de una de las vistas panorámicas imperdibles de la cuidad. 

BARRIO LASTARRIA

En este histórico barrio, flanqueado por el Parque Forestal, una de las áreas verdes emblemáticas de la ciudad; y el Museo de Bellas Artes, se entrelazan la viva riqueza cultural con restaurantes de variada y refinada gastronomía, centros culturales, pequeñas tiendas de diseño independiente y galerías de arte.

BARRIO ITALIA

El Barrio Italia es una de las zonas más bonitas del sector de Providencia, impregnado de herencia italiana, tradiciones y arquitectura. Además de hermosos edificios antiguos, encontrarás una mezcla de tiendas de diseño y decoración, anticuarios, talleres, boutiques de ropa y calzado, galerías de arte, lindos cafés y pequeños restaurantes.

CERRO SANTA LUCIA O HUELÉN

Este pequeño cerro ubicado en el centro y con una gran vista a todo Santiago constituye un icono histórico y cultural de la ciudad. Antiguamente los mapuches lo llamaban Huelén, lo que en mapudungún significa melancolía, tristeza o dolor. 

TELEFÉRICO

Ubicado en el Cerro San Cristóbal, el parque urbano más grande de Santiago ofrece un recorrido de más de 2 kms por las alturas con magníficas vistas de la ciudad. 

VIÑAS Y VINOS DE CHILE

Santiago está ubicado en el corazón del Valle del Maipo donde provienen muchos de los vinos chilenos más valorados en el mundo y son uno de los atractivos más importantes de la ciudad, especialmente si disfrutan de la cultura del vino y de la historia de nuestro país.

Previous
Next
Carregando...